Esta bomba de achique diésel de alta succión tiene una capacidad de succión máxima de hasta 8 metros y un tiempo de arranque de tan sólo 45 segundos. La base montada sobre patines facilita y hace más seguro su transporte y almacenamiento. Cuenta con un panel de control inteligente con control digital directo y a distancia. Las bombas autocebantes activan un dispositivo automático de protección cuando funcionan de forma anormal. Háganos saber sus necesidades; le ayudaremos a elegir una bomba que más se adecúe a sus requerimientos
Las fábricas de bombas Shanghai Y&L y Jiangsu SELE establecieron conjuntamente Defu Machinery. Estamos comprometidos con el desarrollo, producción, venta y mantenimiento de varios tipos de bombas, bombas autocebantes para aguas residuales, bombas neumáticas de diafragma, bombas centrífugas, bombas contra incendios, bombas impulsadas por motores diésel, bombas de irrigación, etc.
Cada vez más usuarios eligen nuestros productos. A lo largo de los años hemos suministrado nuestros productos a diversos clientes, por ejemplo, bombas de riego para el Ministerio de Agricultura de Uganda que adquirió, bombas de inundación para el gobierno tailandés, bombas de drenaje para minas de carbón a cielo abierto en Indonesia y Guyana, bombas de lastre para SAIPEN, bombas de drenaje subterráneo utilizadas en Australia, etc.