Las bombas de aguas negras de la serie JJ están especialmente diseñadas con un sistema de retención de objetos para filtrar los elementos que están en las tuberías de aguas residuales como papel higiénico, bolsas de plástico, pañuelos, trozos de madera y telas. Este dispositivo se utiliza en la primera etapa del proceso de tratamiento de aguas negras para evitar el bloqueo y daños a los equipos mecánicos de la planta.
Este tipo de bombas de aguas sucias es ideal para grandes caudales y su instalación puede ser en seco o en agua. El proceso de eliminación de objetos es rápido, en el momento y es un elemento que asegura la operatividad del sistema entero.
Las bombas DEFU están controladas con un dispositivo de control de operación de la bomba para que su funcionamiento sea automático y no requiere de frecuente mantenimiento. Le ofrecemos un elemento para instalar en estaciones y bombear aguas negras a un bajo costo de operación y perfectamente aplicable en sistemas de transporte y tratamiento de aguas residuales industriales y municipales, así como en sistemas de tratamiento centralizado y por etapas.
Consulte por nuestros productos, nuestros productos calificados son la solución hidráulica que usted está buscando.
¿Desea saber sobre nuestros productos y servicios?
Póngase en contacto con nosotros ahora