DEFU ofrece soluciones personalizadas de bombas industriales en función de las fuentes de agua. Nuestros productos también pueden utilizarse en medios que contienen partículas sólidas como la arena.
Aquí le daremos un ejemplo, la bomba autocebante de la serie TX/TH opera sin complicaciones con partículas de diámetro inferior a 76.2mm (3 pulgadas). La mencionada bomba autocebante tiene un recorrido máximo de 7.6m para cada succión, un árbol largo, una capacidad de inmersión de 13m y caudal máximo de 60,000m3/h. Ideal para bombear agua desde la superficie.
Esta bomba de agua puede ser acoplada a un motor diésel para una aplicación al aire libre. Si es equipada con un protector, los valores primordiales de la bomba pueden ser supervisados y controlados las 24 horas del día. Su operación es estable y libre de operarios.
Los productos DEFU son sinónimo de confiabilidad, seguridad y estabilidad. Nuestros clientes son siempre bienvenidos a visitar nuestra empresa y conocer mejor nuestros productos.
¿Desea saber sobre nuestros productos y servicios?
Póngase en contacto con nosotros ahora