DEFU cuenta con 4 bases de producción en las provincias de Shanghai, Hubei y Shandong en donde más de 200 empleados trabajan en los talleres de bombas autocebantes y en los talleres de bombas de motor diesel. La producción diaria puede alcanzar las 300 unidades.
Nuestra máquina de prueba de balance dinámico tiene la función de balancear el impulsor. Este dispositivo está equipado con una pantalla digital con un desbalance residual mínimo inferior a 1gmm/kg. Nuestras bombas se caracterizan por su rendimiento confiable, operación estable, bajo ruido y vida útil prolongada.
El sistema de detección utiliza un depósito elevado que no será afectado por cavitación. El máximo flujo medible es de 10,000m3/h mientras que la presión máxima observable es de 4MPa con un margen de error de 0.5% y 0.4% respectivamente. Por último, estamos en condiciones de proveer a nuestros clientes con fuentes de energía hidráulicas.
Para saber un poco más acerca de cómo se fabrican nuestras bombas, vea el diagrama de flujo de producción de nuestras bombas autocebantes para aguas residuales.
Producción de moldes
Fundición
¿Desea saber sobre nuestros productos y servicios?
Póngase en contacto con nosotros ahora