En situaciones que requieran extraer agua subterránea es crucial optimizar el uso de energía y el desarrollo sustentable. De otro modo, el coste de ciclo de vida se vería afectado también. Se requiere de bomba de gran capacidad que reúnan las características mencionadas.
DEFU tiene la capacidad de ofrecer bombas de eje largo y bombas autocebantes según la profundidad real de inmersión. La altura vertical máxima puede ser de hasta 13m. La excelente estabilidad, duración y confiabilidad reducen los costos de manutención y los costes de operación también.
Los cambios en los niveles de agua bajo tierra son un difícil problema a la hora de optimizar los campos de los pozos en donde se requiere una bomba capaz de manejar un largo cabezal. Las bombas que ofrecemos en DEFU pueden ser equipadas con un sistema ingenioso para evitar la intervención de operarios y, al mismo tiempo contar con una supervisión las 24 horas y control del funcionamiento para mantener la estabilidad mientras la bomba está activa.
¿Desea saber sobre nuestros productos y servicios?
Póngase en contacto con nosotros ahora