La bomba centrífuga multietapa de alta presión DEFU está equipada con un motor de 90kW, que DEFU personaliza para la marca Cummins. Todas las bombas están montadas en remolques desmontables. La velocidad de trabajo del remolque tipo Atlas puede alcanzar los 85 km/h, lo que hace que el transporte sea seguro y conveniente. Toda la unidad de bomba está equipada con un dispositivo de vacío de la marca DEFU, que puede bombear agua automáticamente con tan solo accionar un interruptor. No se requiere bombeo manual del agua. Esta bomba centrífuga está diseñada con un panel de control inteligente, que puede arrancar, detener, etc. automáticamente el equipo; y utiliza un acoplamiento altamente elástico para conectar la bomba y el motor y así reducir la vibración. Dicho acoplamiento es resistente a la intemperie y proporciona una excelente protección para el motor y sus accesorios.
Las fábricas de bombas Shanghai Y&L y Jiangsu SELE establecieron conjuntamente Defu Machinery. Estamos comprometidos con el desarrollo, producción, venta y mantenimiento de varios tipos de bombas, bombas autocebantes para aguas residuales, bombas neumáticas de diafragma, bombas centrífugas, bombas contra incendios, bombas impulsadas por motores diésel, bombas de irrigación, etc.
Cada vez más usuarios eligen nuestros productos. A lo largo de los años hemos suministrado nuestros productos a diversos clientes, por ejemplo, bombas de riego para el Ministerio de Agricultura de Uganda que adquirió, bombas de inundación para el gobierno tailandés, bombas de drenaje para minas de carbón a cielo abierto en Indonesia y Guyana, bombas de lastre para SAIPEN, bombas de drenaje subterráneo utilizadas en Australia, etc.