La bomba contra incendios con motor eléctrico horizontal y carcasa partida de DEFU está equipada con un panel de control. Cumple con las normas UL y FM, así como con la norma NFPA 20 y también está disponible en versiones no UL. El motor eléctrico y el panel de control pueden certificarse según las normas UL/FM. La capacidad de la bomba varía de 500 a 5000 GPM, con una presión máxima de impulsión de hasta 330 PSI. Se utiliza principalmente para la protección contra incendios en fábricas, edificios, almacenes e instalaciones similares.
Las fábricas de bombas Shanghai Y&L y Jiangsu SELE establecieron conjuntamente Defu Machinery. Estamos comprometidos con el desarrollo, producción, venta y mantenimiento de varios tipos de bombas, bombas autocebantes para aguas residuales, bombas neumáticas de diafragma, bombas centrífugas, bombas contra incendios, bombas impulsadas por motores diésel, bombas de irrigación, etc.
Cada vez más usuarios eligen nuestros productos. A lo largo de los años hemos suministrado nuestros productos a diversos clientes, por ejemplo, bombas de riego para el Ministerio de Agricultura de Uganda que adquirió, bombas de inundación para el gobierno tailandés, bombas de drenaje para minas de carbón a cielo abierto en Indonesia y Guyana, bombas de lastre para SAIPEN, bombas de drenaje subterráneo utilizadas en Australia, etc.