• Inicio
  • Servicios y reclutación de agentes
Servicios

Servicio de consultas
Nuestros ingenieros tienen 15 años de experiencia en el sector de bombas industriales, ellos le proporcionarán una solución razonable basada en las condiciones reales de trabajo.

Tiempo de envío
Para los productos de nuestro catálogo sin otros agregados, el ciclo de producción dura entre 7 y 15 días.

Formas de pago
Aceptamos mediante carta de crédito. Además, ofrecemos líneas de crédito electrónicas para nuestros clientes habituales.

Período de garantía
El período de garantía es de un año. Cualquier pieza defectuosa bajo garantía será provista de forma gratuita.

Servicio post-venta
  • Servicio de instalación
    El servicio de instalación de bombas será realizado por nuestros técnicos y agentes profesionales. Una apropiada instalación asegura la estabilidad de todo el sistema.
  • Servicio de depuración
    El dispositivo de depuración optimiza la operación de la bomba de agua para que sea rápida, eficiente, ahorre energía y reduzca costos.
  • Período de garantía extendida
    El período de garantía para las piezas de rápido desgaste es de 3 meses. Sin embargo, si adquiere una bomba DEFU, la garantía se extiende a un año.
  • Optimización de sistema
    ¿Le preocupa que su sistema de bomba de agua desperdicie energía? No se preocupe, DEFU cuenta con herramientas de diagnóstico para hallar los puntos débiles del sistema y optimizarlos. Para la mayoría de los sistemas, más de la mitad del consumo de energía total puede ser ahorrado.
    Los productos son diseñados para no generar costos extras al cliente y tenemos en cuenta desde el precio de venta, los costos de operación hasta el valor residual. Teniendo en cuenta la perspectiva a largo plazo, recomendaremos reemplazar el sistema existente. Nuestro análisis de su bomba puede ser considerado como un chequeo puntual para el coste de ciclo de vida de su sistema.
  • Repuestos
    Disponemos de un cierto stock de repuestos en nuestro depósito para ofrecer una respuesta rápida cuando se soliciten repuestos. Considerando la solución de bombeo, característica y configuración de su sistema, le aseguramos que nuestras piezas de repuesto cumplirán con su demanda.
  • ¿Desea saber sobre nuestros productos y servicios?
    Póngase en contacto con nosotros ahora

  • Contáctenos